Arranca…Puerto Rico High Fashion Week 2012

Los jurados seleccionaron a Paola Roman y Emmanuel Maldonado como los Elite Model Look 2012.

Por: Luis Perez/

Foto: Julio Costoso

Dentro del calendario del Puerto Rico High Fashion Week el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey (Puerto Rico) fue elegantemente decorado y completamente alfombrado, para recibir el primer desfile de la noche que presentó Direct TV “Celebrities Runway” .

Luciendo las piezas de la diseñadora Rebeca Tiago,  estuvieron algunos deportistas y conocidas figuras del entretenimiento que desfilaron por la enorme pasarela, entre ellos: Robert Muñiz, Jackie Fontánez, Kiria Tapia, Wilo Bonet, Jaime Mayol, Alexandra Malagón, Mc William y Mc Joe Arroyo, entre otros.

Los diseñadores Juliana Abislaiman, Shalysmar Latorre y Amaury Matos lucieron sus colecciones en la primera noche del PRHFW.

Por su parte Abilaiman definió esta colección funcional, creada para ser vendidas en tiendas y boutiques de todo Puerto Rico.

Latorre presentó la línea de trajes de baño “Dulce Limón”,  la mejor colección de los diseñadores emergentes en el Caribbean Fashion Week celebrado en la Republica Dominicana recientemente.

El señor Matos presentó una moda contemporánea, compuesta de trabajos artesanales. Eddie Guerrero reconocido diseñador presentó una variada colección de trajes de baño masculino.

Una noche mágica llena de sorpresas, belleza y moda en la primera noche del Puerto Rico High Fashion Week 2012 donde se llevó a cabo la final del Elite Model Look y como novedad, y por primera vez este año, la participación de modelos masculinos que también aspiran a convertirse en el primer Elite Model Look.

Los jurados seleccionaron a Paola Roman y Emmanuel Maldonado como los Elite Model Look 2012.

Elite Model Look Internacional es la competencia de modelos más importante del mundo que se fundó en 1983. El concurso se ha convertido en un trampolín para desarrollar las carreras de los nuevos rostros del mundo del modelaje que ha impulsado las carreras de numerosas modelos y la mayoría de las “Top Models Mundiales”.

El Jurado estuvo compuesto por Génesis Dávila, primera finalista en el certamen Miss Universo PR; John Bilboa, reconocido “scouters” Elite Latín & South América; Eddie Guerrero, reconocido diseñador; Amada Ortiz ,Top Model Look 2005;  Jean Pierre Begón, vice-presidente Internacional de Elite; Christian Trenche, top model de pasarelas, editoriales y comerciales y la dominicana radicada en Paris Sra. Iris Minier,  Directora Internacional de Model Movement.

El Puerto Rico High Fashion Week continúa este Jueves, 20 hasta el sábado 22 de septiembre.

Jueves, 20 de septiembre

7:00pm – Reinaldo Álvarez y Rubén Darío

8:30pm – David Antonio

10:00pm – The new generation 1 – Ruschely Huyke, Joseph Da’Ponte, Dee Serret, Marian Toledo

 

Viernes, 21 de septiembre

7:00pm – Escuela de Artes Plasticas (mini colecciones de sus estudiantes graduados)

8:00pm – The new generation 2 – Jackie Tejada, Richard Cotto

9:00pm – Jaer Caban, Jose Raul

10:00pm – Eddie Guerrero

 

Sábado, 22 de septiembre

7:00pm – Top 10 designer store de Plaza Las Américas

7:30pm – The new generation 3 – Alana Solá, Sofía Arana, Héctor Omar

8:00pm – Lisa Thon

9:30pm – Gustavo Arango

Gran cierre con The Blonds

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *