Artista de origen dominicano J’Martin lanza sencillo en Miami

Aunque J’Martin nació en Nueva York, el tener raíces dominicanas y haber vivido durante su juventud en República Dominicana, “fueron clave para que se sintiera atraído por la riqueza musical de la tierra de sus progenitores de quienes heredó el talento musical” según afirma el artista.

 Por Rose Mary Santana

Miami, FL.- El artista de origen dominicano, J’Martin, acaba de lanzar de manera exitosa su más reciente sencillo titulado «Time After Time» a ritmo de bachata con fusiones de ritmos urbanos, también incluye una remezcla realizada por el prestigioso productor/DJ Christian Scott.

Este tema es un anticipo de su nuevo disco “premezclado” con los mejores éxitos de este artista que lanzó su primer álbum como solista en el 2010 titulado «Para Ti» bajo el sello discográfico «El Movimiento Entertainment», con éxitos como «Inténtalo» junto a Magic Juan, que alcanzó la posición #1 de la prestigiosa lista de éxitos del Billboard Tropical.

Otros de los temas que lograron buenas posiciones en las listas tropicales fueron, «Aprende a Ser Infiel», y «No Soy Su Tipo» junto a Melina León y recientemente «Por Ella» que ya forman parte del catálogo de este gran artista.

Gracias a la pegada de sus temas, ha sido seleccionado como «Revelación Tropical» por la revista People en Español y fue nominado en esta misma categoría para los Premios Lo Nuestro de la cadena televisiva Univisión.

Ha sido estrella invitada en programas como Sábado Gigante y otros en cadenas nacionales e internacionales. También en Telemundo, Mega TV y en programas que se transmiten para las cadenas Supercanal Caribe, Telemicro Internacional y Televisión Dominicana.

 Breve sobre J’Martin

Aunque J’Martin nació en Nueva York, el tener raíces dominicanas y haber vivido durante su juventud en República Dominicana, “fueron clave para que se sintiera atraído por la riqueza musical de la tierra de sus progenitores de quienes heredó el talento musical” según afirma el artista.

Su verdadero nombre es Anthony Espinal, y su nombre artístico, una fusión del nombre de su hijo mayor Jean, y su padre Martin.

Sus comienzos artísticos, fueron desde muy temprana edad cuando escuchaba los sonidos típicos de República Dominicana como el Perico Ripiao, Merengue y Bachatas, que comenzaron a formar parte de su cultura pero las Bachatas, que eran mejor conocidas por ser temas de pasión, romanticismo, broncas, y despecho, literalmente “robaron su corazón” y eventualmente se fueron actualizando creando su nuevo estilo “Bachata Pop”.

Tuvo la oportunidad de actuar en el año 2009 adjunto a las estrellas del merengue Johnny Ventura, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, en el Gran Teatro United Palace en el Concierto “Navidad Pa’l Pueblo” en Nueva York, lo que lo dejó “impactado” y por lo cual el artista dio gracias a “Dios”.

Desde su primer disco compacto titulado “Para Ti” y que salió en el verano del 2010, su carrera ha ido en aumento. El disco bajo el sello discográfico “El Movimiento” contiene su éxito musical “Inténtalo”, canción con mensaje positivo para aquellos que van a emprender una carrera o intentan hacer algo nuevo en su vida, afirma J’Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *