www.diasporadominicana.com

Se alinean con Santini comunicadores dominicanos, médicos, taxistas y comerciantes

Santurce, PR.- Comunicadores, locutores, políticos, taxistas y médicos  dominicanos se alinearon este domingo en respaldo a la reelección del actual alcalde de San Juan, Jorge Santini, con lo que no buscan hacerle sombra al comité que preside el ingeniero Francisco Pachín Ramírez, denominado “Dominicanos con Santini”, según expresaron.

El grupo había cursado una invitación a los distintos medios de comunicación para un acto sencillo de apoyo al edil capitalino del Partido Nuevo Progresista (PNP).

En conversación con diasporadominicana.com el reconocido comunicador dominicano, Raúl Jiménez, confirmó su incursión en la política partidista local al constituirse coordinador del grupo “Comunicadores Dominicanos con Santini” y del que forman parte los locutores Negro Matos (excandidato a diputado de ultramar por el Partido de los Trabajadores Dominicano -PTD-), Rafy Cabrera, Martin Bretón, Miguel Patiño y el comediante Fresko Man, entre otros.

Jiménez informó de su decisión, en una actividad realizada  en Santurce, un calentamiento que recorrió varios puntos, y al que se unió Santini.

“Somos un grupo de personas que casi no incursionamos en política, pero que queremos un voto para Santini, o sea que no venimos a desplazar a nadie, ni a tratar de medir fuerzas”, dijo Jiménez.

Al grupo, integrado por ciudadanos dominicanos con derecho al voto, se han sumado otras ramificaciones con el mismo fin como son: “Taxistas con Santini”, que preside Kenny Guerra (actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-en Puerto Rico); “Mujeres Dominicanas con Santini, que preside Celeste Reyna, excandidata a diputada de ultramar por el Partido Demócrata Institucional (PDI); El jefe de campaña del ingeniero Hipólito Mejía, Zacarias Madé con un grupo que lleva su nombre, “Madé y su grupo con Santini”.

Además un grupo de médicos y enfermeras también respaldan la reelección sanjuanera, encabezado por el doctor Mario Paulino.

“Nosotros no estamos haciendo sombra a nadie, ni a Dominicanos con Santini, ni a Pachín Ramírez, ni a nadie;  venimos aportar, que si un grupo aporta un voto y otro dos, pues entonces son tres, y eso beneficia  la candidatura a Santini”, dijo Raúl Jiménez, quien en las pasadas elecciones presidenciales dominicanas apoyó abiertamente al ahora presidente Danilo Medina.

Dijo que lo que menos debe hacer la comunidad dominicana es medir fuerzas, ya que es hora de unidad.

Indicó que Santini,  representa la confianza y la seguridad que necesita el dominicano para seguir creciendo como comunidad  y como ser humano.

El  primer calentamiento que realizó el grupo salió desde la parada 26 frente Al  tren urbano en Santurce,  y recorrió diferentes sectores  como Rio Piedras, Puerto Nuevo y las principales calles y avenidas de la ciudad de San Juan.

Raúl Jiménez aprovechó para recordarle a las personas, que  el 17 de septiembre de 2012,  vence  el plazo para las inscripciones, “y si no te inscribes no votas, y si no votas, tu opinión no cuenta. Recuerda dame tu voto para Jorge Santini”.

Redacción: GDLC/diasporadominicana.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=28894

Escrito por en Sep 11 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes