Candidatos a asambleístas unificados por candidatura de jueza dominicana Rita Mella

NUEVA YORK._ Los candidatos dominicanos en el distrito 72 a la Asamblea Estatal de Nueva York, tres mujeres y un hombre, se pronunciaron por separado en respaldo a la candidatura de la jueza dominicanma Rita Mella, quien aspiora a convertirse en la primera latina en la historia de Estados Unidos en llegar a la Corte de Sucesiones y Testamentos (Surrogates Court) en las primarias demócratas de este jueves 13 de septiembre. Gabriela Rosa dijo que la aspiración de Mella representa un hito para la comunidad dominicana y la describió como una mujer que llena de mjucho orgulllo no sólo a las mujeres, sino a toda la comunidad.

“Su historia, se parece mucho a la mía, porque yo vine a Estados Unidos un poco adulta y sin nadie que le ayudara, por lo que realmente me siento muy contenta por su candidatura y la estoy apoyando cien por ciento”, dijo la candidata.

Por su parte, Melanie Hidalgo sostiene que la candidatura de la jueza Mella es sinónimo de éxito y llamó a todos los electores a que salgan a votar masivamente este 13 de septiembre, porque además de tener una candidata como ella a la Asamblea Estatal, deben apoyar a la mgistrada Mella.

Hidalgo dijo que con el triunfo de Mella, el poder de la comunidad dominicana aumentará significativamente y será mucho mayor en Nuev York y Estados Unidos.

Mayra Linares expresó que también apoya a Mella, porque ella ha realizado un trabajo muy duro en favor de la comunidad y con su triunfo, ganarán todos.

Rubén Darío Vargas manifestó que apoya con energía, uñas, dientes, palabras y obras a la jueza Mella.

“Todos en nuestra familia votaremos por Rita y nuestros am,igos también”, terminó diciendo Vargas.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *