El Ferrie estará dos semanas en mantenimiento

Y anuncia la reapertura de su servicio en las próximas dos semanas en preparación a la temporada navideña.

America Cruise Ferries, Inc. notificó que desde el martes, la embarcación M/V Caribbean Fantasy, que le ofrece servicios para el transporte de sus pasajeros ha comenzado unos trabajos de reparación y mantenimiento necesarios, luego de un año y medio en la ruta entre Santo Domingo, República Dominicana y los puertos de Mayaguez y San Juan en Puerto Rico.  
En un comunicado de prensa enviado a  diasporadominicana.com, especifica que estos trabajos tomarán unas dos semanas en culminarse por lo que el servicio deberá recomenzar aproximadamente entre el 19 al 23 de septiembre.
Los trabajos a realizarse colocarán la embarcación en una posición ventajosa para ofrecer sus servicios en la temporada navideña que se avecina y permitirá que varios viajes adicionales sean añadidos al itinerario durante dicha temporada.
Esta embarcación consta de cómodos camarotes, tienda libre de impuestos, SPA y Salón de Belleza, Restaurant buffet y a la carta, casino, área de máquinas de juegos, “night club” con música en vivo, revista musical y espectáculos. Como parte de los servicios que ofrece America Cruise Ferries usted puede viajar con 3 maletas gratis y puede llevar consigo su vehículo, también puede solicitar su paquete incluyendo hotel y transportación.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer el patrocinio recibido y esperamos recibirles para ofrecerles un servicio de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *