Domingo 9 de septiembre torneo sóftbol en Caguas a favor trasplante riñón Dámaso Guzmán

TODOS APOYAR!

Caguas, Puerto Rico, El comité Pro-Salud Dámaso Guzmán y varias instituciones sin fines de lucro, celebrarán este domingo 9 de agosto, un carnaval deportivo de softball, para recaudar fondos para la operación de transplante de riñón  del Sensei Guzmán.

La actividad se llevará a cabo, en el parque de pelota Bonkerd en Caguas, y los equipos que participarán son; Club Hijos y amigos de Bonao, Club Cultural Dominicanos Unidos, Caña Brava y los Tiburones de Río Piedras.

El carnaval deportivo contará con la participación de toda la comunidad dominicana y puertorriqueña.

La directiva agradecerá el apoyo  de toda la comunidad y público en general e invita a participar de este evento donde solo nos mueve y nos une una causa: la salud del maestro y amigo de las artes marciales, Dámaso Guzmán.

Dentro del torneo se estará vendiendo comidas y bebidas a precio módico para todo aquel que asista. Habrá juego de dominó.

Dámaso Guzmán fue diagnosticado, el pasado año, con insuficiencia renal, condición que ha llevado a sus riñones a funcionar a un 12 por ciento teniendo que controlar el consumo diario de líquidos y llevándolo a tener que trasplantársele un riñón.

Escrito por Awilda Gómez

Flyer: Zulema Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *