Actor Michael Clarke Duncan muere repentinamente; actuó en «La milla verde» y «El Rey Escorpión”

Michael Clarke Duncan, estrella de películas como «The Green Mile» (Milagros inesperados) , «The Yards Whole Nine» (Mi vecino el asesino) y “El Rey Escorpión”, entre otras, falleció esta mañana. Tenía 54 años.

Según informa el portal TMZ, su muerte llegó súbitamente. Se dice que su novia, Omarosa Manigault, estaba con él en su habitación del hospital en Los Ángeles y salió por un corto período de tiempo. Cuando regresó el actor había muerto.

El representante Duncan le dijo a TMZ que el actor nunca se recuperó del infarto de miocardio que sufrió el pasado 13 de julio. El representante del actor señaló que «Manigault está agradecida por todas sus oraciones y pide privacidad en este momento.

El cronograma de reconocimiento de su vida, tanto privada como pública, se dará a conocer en una fecha posterior».Michael Clarke Duncan nació el 10 de diciembre de 1957.

Trabajó en numerosas películas como Sin City, Daredevil y Armageddon, entre otras, y fue nominado para los Premios Globo de Oro y Premios Óscar de 2000 por su actuación en The Green Mile (1999). Otro filme en el que apareció fue en “El planeta de los simios” (2001) y prestó su voz al comandante Vachir de la cinta “Kung Fu Panda (2008).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *