Pachín Ramírez recibe nacimiento de su biznieta el mismo día que fallece su madre

Puerto Rico.-El ingeniero Francisco Pachín Ramírez, agradeció las expresiones de solidaridad ante el fallecimiento este miércoles ,de su  madre, la señora Diana Castillo.

Sin embargo, sentimientos encontrados le embargaron al enterarse de la noticia del nacimiento de su primera biznieta, a quien en honor a su tátara abuela llamarán Diana.

Es una hermosa bebé nacida en perfectas condiciones de salud en Puerto Rico, y cuya foto presentamos en diasporadominicana.com.

Ramírez agradeció a Dios el privilegio de poder conocer a su biznieta, quien es la tátara nieta de su madre.

Dijo que su progenitora, doña Diana Castillo,  murió en paz y tranquila a los 100 años de edad, sin ningún padecimiento y la definió como un ser muy especial.

El ingeniero Francisco Pachín Ramírez es un reconocido líder dominicano que preside la institución Alianza Dominicana, aunque tiene un dispensa provisional, ya que ocupa, en estos momentos, la presidencia del grupo político «Dominicanos Con Santini», que pruebe la reelección del actual alcalde de San Juan, Jorge Santini.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de su madre, la comunidad dominicana se ha manifestado expresándole sus condolencias.

Doña Diana Castillo falleció en la ciudad de New York donde serán velados y sepultados sus restos. Estará expuesta el viernes 31 de agosto desde las 3:00 de la tarde en la Funeraria Ortiz en Manhattan. Le sobreviven sus hijos: Luis, Antonia, Francisco, Enma, Rocio, Marlene y Carlos.

Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *