Club Mauricio Báez prepara los actos para la celebración del 49 aniversario de la entidad

0
71
El Club Mauricio Báez inició los trabajos de su 49 aniversario, en favor del desarrollo de la cultura y el deporte.

La entidad ubicada en el sector de Villa Juana realizará un amplio programa de actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas, para la celebración de las actividades.

El club Mauricio Báez se reunió anoche para continuar los preparativos con miras a la celebración de las actividades en ocasión del 49 aniversario de su fundación que iniciará el 11 de septiembre próximo.

Los mauricianos harán el encuentro en la Plaza Mauricio Báez y están convocados diferentes sectores de Villa Juana de acuerdo a lo que informaron Saturnino Martínez y la profesora Nelly Pozo, directivos de esa entidad. Julio King labora en la comisión de baloncesto y señaló que hay mucho entusiasmo. Se harán torneos en todas las categorías.

También trabajan las comisiones de cine en el  auditorio de la Plaza de los que se pasaran películas y  conversatorios de  cine.

Se realizarán competencias de ciclismo, dos maratones, bajo la dirección de Emilio Valdez  y Gerardo Suero Correa, para los adultos., donde  competirán  destacados atletas  de diferentes ligas y clubes

Desayuno

La comisión de desayuno que preside la profesora Cecilia Guerra, se reunirá en las próximas horas para laborar en todo el programa y las invitaciones a los diferentes sectores.

Las comisiones son presididas por Saturnino Martínez y asesoradas por Nelly Doñé y el periodista Leo Corporán, quienes son directivos del club y de la Fundación Mauricio Báez.

El encuentro se iniciará a las seis de la tarde y están convocados todos los miembros de las diferentes comisiones para que rindan sus informes.

Cada año el Club Mauricio Báez, celebra su tradicional desayuno, donde acuden funcionarios,  empresarios, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes e invitados especiales.

El  deportista Saturnino Martínez, presidente de la entidad manifestó que se trabaja a buen ritmo para celebrar  el 49 aniversario del club, con varios eventos deportivos, culturales, con la participación de  diferentes clubes y ligas, que han estado en los actos del club.