Rogelio Figueroa felicita al pueblo por decir “No” en el referéndum

0
126

San Juan, Puertio Rico. – El presidente y candidato a la gobernación por el partido Puertorriqueños Por Puerto Rico (PPR), Rogelio Figueroa, felicitó al pueblo de Puerto Rico por su acertada decisión de votar No y No hoy en el Referéndum de las enmiendas constitucionales.

Desde el principio el PPR se manifestó en contra de la reforma constitucional para eliminar el derecho absoluto a la fianza y reducir los escaños de la Legislatura. “Nuestra Constitución fue escrita para garantizar justicia para todos y proteger la democracia en Puerto Rico.

Ambos intentos de alterar nuestra Constitución buscaban concentrar el poder en unos pocos, que es característica de la política tradicional en Puerto Rico.

En eso están de acuerdo los más altos líderes de los partidos tradicionales, en perpetuar su forma de hacer política e impedir el cambio,” expresó enérgicamente el ingeniero Figueroa.

El partido Puertorriqueños Por Puerto Rico y su presidente, Rogelio Figueroa, hace un llamado a la ciudadanía a congregarse hoy en la plazoleta del Capitolio a partir de las 8:00pm para celebrar junto a los demás miembros del Frente Amplio la victoria del pueblo.

Además, exhortó a todas las personas alrededor de la Isla a reunirse en las plazas públicas de sus respectivos municipios para celebrar este triunfo de unidad en defensa de nuestros derechos y la Constitución de Puerto Rico.