Rodríguez Marchena delinea su trabajo en la Dirección de Prensa de la Presidencia

0
67

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, tiene la voluntad de elevar los niveles de unificación y trabajo en conjunto para obtener mayores logros en el sistema de comunicación gubernamental del país.

Rodríguez Marchena produjo sus declaraciones durante un recorrido que realizó por las diferentes áreas de la Dirección de Prensa de la Presidencia, momentos después de conocerse su designación al frente de esa dependencia.

Durante el recorrido, el funcionario conversó con los empleados de la Dirección y así como con los  periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Además de felicitar al personal por el trabajo realizado, el nuevo director de Prensa de la Presidencia valoró los logros alcanzados por la dependencia gubernamental durante la gestión del licenciado Rafael Núñez, principalmente en lo que respecta a  comunicación gubernamental, modernización y tecnología.

Manifestó que en el país se ha avanzado en el sistema de comunicación gubernamental, y por eso la naturaleza del decreto presidencial que unifica la Dirección de Prensa de la Presidencia y el Centro de Información Gubernamental.

“Nuestro propósito es continuar fortaleciendo ese sistema de comunicación gubernamental que ya se ha iniciado  bajo la dirección de Rafael Núñez y de Omar Liriano”,  expuso Rodríguez Marchena.