Llama imitar trabajo Morales Troncoso para que el PRSC continúe crecimiento

0
59

MIAMI.- El secretario general de la filial del Partido Reformista Social Cristiano en la Florida, Carlos Sánchez, llamó a los dirigentes de esa organización a imitar el sacrificio y el trabajo del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, para que el reformismo continúe creciendo y fortaleciéndose de cara al futuro.

Sánchez dijo que el PRSC necesita en esta etapa de crecimiento de la unidad, dedicación y sacrificio de todos sus dirigentes y militantes para ayudar a cumplir la meta que se ha trazado el líder reformista Morales Troncoso “de convertir al partido en una organización fuerte y vigorosa”.

Señaló que los reformistas tienen que imitar el trabajo y la entrega de Morales Troncoso, que han dado excelentes resultados en los últimos procesos electorales.

El dirigente reformista habló durante un encuentro con decenas de militantes y simpatizantes de la organización, quienes se comprometieron a integrarse al trabajo político en todo el estado de la Florida.

Explicó que el PRSC está creciendo notablemente no solo en las filiales del exterior sino en todos los rincones de la República Dominicana, porque dijo que los reformistas están trabajando con mucho entusiasmo sobre todo después del excelente desempeño que tuvo la organización en las pasadas elecciones.

“El ingeniero Morales Troncoso nos ha enseñado que en la política para cosechar buenos resultados hay que ser trabajador incansable, fiel, coherente y sobre todo unido y eso es lo que estamos haciendo en la filial de la Florida”, apuntó.

En ese sentido, manifestó que cada uno de los dirigentes se han comprometido a conformar subdirectorios de hasta 20 miembros cada uno para asegurar el crecimiento de la organización.

“Ya los frutos se están viendo porque aquí es notable el crecimiento del reformismo”, agregó.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el “Club House” de El Doral, en esta ciudad, también participaron los dirigentes Fausto Marte, Mateo Ramos, Isidro Mojica, Sandra Bergés, Librada Mancebo, Francisco Frías, Orlando Rodríguez, Federico Perdomo Sánchez, Juan Rodríguez, Rosmery Rodríguez, Marleny Bergés, Nieves Gómez, Eddy Sánchez, Francisco Polanco, David Rodríguez, entre otros.