EHS Prevención Introduceal País Prevention Wellness Counseling

Primer Servicio Integral de Prevención para asegurar la calidad de vida del personal

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de proveer a las empresas de herramientas para prevenir los altos niveles de stress en sus empleados, la compañía Consultora EHS Prevención introduce al país Prevention Wellness Counseling.

Prevention Wellness Counseling es el primer Programa de Servicio Integral de Prevención dirigido a los integrantes de las empresas para prevenir y diagnosticar a tiempo enfermedades ocupacionales, ya sea de origen laboral como de origen común, asegurando la calidad de vida y productividad del personal.

Ing. Omar Ramos Pepén, presidente de la empresa al compartir con  los invitados en una presentación  interactiva,  agradeció el apoyo y la acogida que ha recibido el nuevo servicio que fue creado con el propósito de proveer a todas aquellas personas que se encuentran con niveles altos de estrés, por causas de trabajo u otras situaciones, y proporcionarles herramientas necesarias para combatirlo, erradicarlo y en lo adelante manejarlo exitosamente. El ejecutivo señaló que este servicio es único en el país, y estará dirigido por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados.

En la actividad realizada en el Restaurante Taboo Bamboo, el Lic. Víctor Martínez, Psicólogo Clínico, resaltó el impacto que el estrés puede causar en el rendimiento de los empleados ya que en las empresas existe un conflicto permanente en la necesidad de obtener resultados.

EHS Prevención es la empresa líder del país en ofrecer un servicio integral en las áreas de Seguridad e Higiene Industrial, Medicina Ocupacional y Gestión Ambiental  mediante soluciones sostenibles que permitan alcanzar el bienestar de su personal, preservar el medio ambiente y elevar la productividad de su organización.

El evento contó con la presencia de clientes, relacionados y altos ejecutivos de importantes empresas que intervienen en las áreas de Recursos Humanos, Salud, Seguridad Industrial y Medio Ambiente.

Para más información pueden llamar a 809-566-8011 o entrar a la página web: www.ehsprevencion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *