Complacido Secretario de la Vivienda por espaldarazo de García Padilla a iniciativa de Fortuño

Dice que con la repetición de iniciativas en presentación endosa las mismas

SAN JUAN, PR – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), licenciado Miguel Hernández Vivoni, dijo sentirse complacido por el espaldarazo que Alejandro García Padilla le diera a las iniciativas de la Administración del Gobernador, Luis Fortuño, ayer en una presentación ante la Asociación de Constructores de Hogares.

 El Titular de Vivienda enfatizó que sobretodo le satisfizo el endoso al Puerto Rico Housing Plan, una iniciativa de la Administración Fortuño, en unión al Departamento de Vivienda Federal.

“El PR Housing Plan es utilizado como modelo por el Departamento de Vivienda Federal en otros estados y ha sido elogiado por altos funcionarios del Gobierno Federal. Así que no me sorprende que haya endosado el mismo y repetido su contenido en esa reunión con los constructores y más aún cuando ha sido discutido ampliamente con la Federación y la Asociación de Alcaldes”, dijo Hernández Vivoni.

 

El Secretario informó que entre las alternativas que menciona el Plan y que García Padilla repitió, se encuentra el establecimiento de política pública para el desarrollo de vivienda para personas de 60 años o más.

 

“Ya nosotros llevamos varios años atendiendo a las personas de la tercera edad. También en el Plan específicamente incluimos iniciativas detalladas y cambios en política pública para atender a nuestros queridos adultos mayores. Hoy en día existen más de 4 mil unidades de vivienda para personas de tercera edad y contamos con $10 millones adicionales nuevos para el subsidio de renta gracias a los esfuerzos de esta Administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *