ACAA entrega proclama a sindicatos, declarando inicio de la Semana del Servidor Público

San Juan, PR – El Director Ejecutivo de la Administración de Compensaciones de Accidentes de Automóviles (ACAA), Julio Alicea Vasallo, entregó hoy a las tres organizaciones sindicales que tiene la Corporación, la Proclama que declara la semana del 12 al 18 de agosto como la Semana del Servidor Publico.

“Hoy más que nunca me siento sumamente orgulloso y satisfecho al encontrarme aquí con ustedes, mi gran familia de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) que son mi familia extendida”, dijo a los presentes Alicea Vasallo al describir a sus empleados como “una gran familia” que aprecia, comprende y respeta en todo el sentido de la palabra.

Alicea Vasallo hizo las expresiones al entregar copia de la referida proclama al presidente de la Unión Independiente de Empleados, William Fontánez Quiñónez, así como a Olga Grajales Meléndez, presidenta de la Hermandad de Empleados Gerenciales y a la vice presidenta de la Asociación de Empleados Gerenciales de la ACAA, Yudezca Rosa.

“Ustedes siempre me han demostrado su gran sentido de laboriosidad y compromiso con nuestros lesionados, que es la razón de ser de la ACAA. Mis felicitaciones a todas y a todos los empleados de nuestra Corporación durante esta semana”, sostuvo Alicea Vasallo.

“A través de sus conocimientos y habilidades ustedes le han ofrecido a nuestra Corporación y a nuestros lesionados lo mejor de sí, como profesionales y como ser humanos. ¡Esto lo tenemos que agradecer y llevar en nuestro corazón!”, manifestó el director ejecutivo de la ACAA a sus empleados en el inicio de la Semana del Servidor Público.

“Nos sentimos orgullosos porque con su trabajo y dedicación hemos logrado maximizar la excelencia y la digna imagen de esta prestigiosa Institución, colocándola en un sitial de altura para beneficio de toda nuestra Isla. Logrando con su trabajo “un Puerto Rico mejor”, sostuvo Alicea Vasallo al agradecer a sus empleados su intensa labor y profundo agradecimiento por un trabajo de excelencia.

Al finalizar la firma de la proclama, los empleados de la ACAA recibieron una charla que estuvo a cargo de la Doctora Aida M. Vélez Cardona con el tema: Motivación para la Vida y el Trabajo. Y mañana martes, habrá un taller sobre “manejo de nuestras emociones que estará a cargo de la Doctora Cristella Navedo, el miércoles, se llevara a cabo la primera Feria Educativa con la participación de representantes de varias instituciones universitarias que ofrecerán orientación sobre sus servicios y el jueves, se llevará a cabo la actividad cumbre de la semana, donde se le hará reconocimiento por años de servicios a los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *