Proponen cumbre diputados de Ultramar

Mediante una rueda de prensa efectuada en la ciudad de Orlando, Estado de la Florida,  La Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS) ponderó  la urgente y necesaria celebración de una cumbre,  en  la que participen  de los  siete Diputados de ultramar que tomaran juramento el próximo 16 de agosto,  y  las diferentes organizaciones que inciden en el accionar de los dominicanos que residen en el exterior.

Esta  propuesta fue leída por  el Dr. Homero Luciano, en compañía de  la comisión ejecutiva de la entidad, señalando que el interés fundamental de esta cumbre es  consensuar con los   representantes congresuales, y los dirigentes de todas las instituciones que trabajan en beneficio  de la diáspora,   una  agenda común, acorde con  las aspiraciones legítimas de todos los dominicanos, sin importar ningún tipo de filiación político partidistas.

El Dr. Luciano  informo que la propuesta de la cumbre  “HACIA UNA LEGISLACION DE SOLIDARIDAD Y APOYO AL DOMINICANO DE ULTRAMAR”  se realizaría, salvo el mejor parecer de los convocados, para los días 23 y 24  del mes de Noviembre del cursante año, con cede en la ciudad de Orlando y que para  tales fines se le estaba remitiendo una comunicación con todas las formalidades protocolarias  de rigor  a cada uno de los  siete diputados, con la finalidad  de que se proceda en lo inmediato a la tramitación correspondiente, para que se pueda concretizar este evento; que sin duda alguna será de importancia capital para los fines y propósitos que se plantean.

Los señores Bienvenido Pérez del Orbe, vicepresidente de la institución , José Luis Espinal , Wagner Jiménez, David segura, Domingo Espinal, Agustín García, Ramón Duverge, Johanna

García, todos miembros de la comisión ejecutiva de OLAS respaldaron las declaraciones vertidas  por el Dr. Luciano , alegando que la propuesta que hacen abre un espacio para que todos los dominicanos sean oídos por sus nuevos representantes, lo que solidariamente apoyan con la firme convicción de que esta será bien acogida y aprobada por los nuevos congresistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *