Adelys Olivares entrega útiles escolares en barriada de Villa Hugo

PR.- Con motivo del inicio del año escolar en Puerto Rico, la diputada de ultramar por la circunscripción #2 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares entregó el sábado 4 de agosto, unos  576 cuadernos, mochilas entre otros útiles escolares a niños residentes en las barriada de Villa Hugo.

Las familias beneficiadas agradecieron a la diputada electa Olivares su desprendimiento y preocupación por las niñez, en un campo tan importante como es la educación.

“Esto muestra una ayuda significativa a estos niños ya que sus padres se ahorrar gran parte de la inversión de los materiales educativos de sus hijos”, expresó una de las damas presentes.

De su lado, Adelys Olivares expresó su satisfacción al ver la sonrisa de esas familias y reiteró uno de los compromisos asumidos en campaña que es legislar a favor de la educación, entre otros muchos temas incluidos en su programa de gestión legislativa.

«Me alegró mucho, me siento complacida de estar aquí y  hacerles esta entrega que yo se que tienen un valor para ustedes como estudiantes y padres; esta es mi vocación principal:  la educación y aún más cuando percibo su  entusiasmo», indica Olivares en un comunicado de prensa enviado a diasporadominicana.com.

Felicitó a las madres presentes porque con su presencia demostraron que existe orientación educativa y dijo esperar que continúen con gran vocación de estudios, «espero que ustedes lleguen al final porque lo único del futuro es la educación, la escuela y la familia».

A la entrega de útiles escolares asistieron los lideres Kiover Alexander, Digna C. Rosario, Harold Acevedo, Claudia Madé , entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *