José Canario, coordinador JRD en Puerto Rico niega apoye a Vargas Maldonado

Reacciona a declaraciones del excónsul Rolando Acosta y el grupo de apoyo a Miguel Vargas Maldonado.

Puerto Rico.- Un reconocido dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Rico, le salió al frente a un documento donde se alega, forma parte del denominado grupo M16 que promueve a Miguel Vargas Maldonado como su líder por encima del expresidente Hipólito Mejía.

José Canario, coordinador de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) de lo que fue el comando de campaña de Mejía en la isla, reaccionó sorprendido de que su nombre figurara en un lista que suministró a diasporadominicana.com, el ex cónsul Rolando Acosta, promotor del grupo que promueve a Vargas Maldonado para la permanencia, como presidente de esa organización política y candidato presidencial para el 2016.

La lista con 44 nombres, pertenecientes a la facción de Vargas Maldonado, están contenidas en un comunicado de prensa donde incluye al joven político en el #41.

Sin embargo, Canario aclaró que nunca ha participado de esas reuniones, y que su apoyo es para el ingeniero Hipólito Mejía.

“Es mi deber informarle que las declaraciones hechas a través  de este prestigioso medio de comunicación, donde me hacen parte de una reunión en la que se constituye el grupo M16 en apoyo a Miguel Vargas son falsas. Quienes me conocen saben de la responsabilidad que me caracteriza, y entiendo que la mentira no es la mejor forma de ganar la confianza del elector”, precisó José Canario en una nota enviada esta redacción.

“Solo le pido a los líderes de mi glorioso partido un poco de respecto”, indicó.

Canario, además de coordinador de la JRD se desempeñó como suplente de delegado técnico ante la Junta Central Electoral (JCE).

 Para leer el comunicado de prensa enviado por el dirigente perredeista Rolando Acosta, visita el siguiente enlace: 

http://diasporadominicana.com/?p=25019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *