Dominicanos de Miami, organizan reunión con Joe Martinez

Miami, Florida.- Interesado por el proceso electoral que se llevara a cabo en el Condado Miami Dade, un grupo de dominicano americano, han decidido formar un comité de apoyo al candidato a la alcaldía, Joe Martínez.
Con ese objetivo están organizando una reunión con el candidato para el próximo jueves 2 del mes de Agosto en el Milly”s Restaurant, localizado en el 2742 SW de la 8 calle, a partir de las 7:00 pm.

Es bueno destacar que actualmente Joe es Comisionado del Condado de Miami-Dade, y  fue electo inicialmente para representar a los residentes del Distrito 11 en octubre del 2000 y fue re-elegido,  por un amplio margen,  para su tercer período en agosto del 2008. Como Comisionado del Distrito 11 representa las áreas no incorporadas del Oeste de Dade, incluyendo a Country Walk, Hammocks, Kendale Lakes, Bent Tree y Lakes of the Meadows.

En el 2004 Joe fue elegido por sus colegas para ocupar el cargo de Presidente de la Comisión del Condado, convirtiéndose así en el primer hispano en la historia de nuestro Condado en ocupar esa posición, y fue subsecuentemente electo para servir nuevamente  como Presidente durante el periodo 2010-2012.

El Comisionado Martínez ha adquirido valiosos conocimientos y experiencia con respecto al funcionamiento del Gobierno del Condado en su rol como Presidente y Vicepresidente del Comité de Presupuesto, Planeamiento, y Sostenibilidad.  Este Comité supervisa los asuntos financieros del Condado, la planificación y los esfuerzos de sostenibilidad, incluyendo el crecimiento inteligente y la utilización apropiada de  nuestros recursos naturales. Fue designado como Presidente del Comité de Seguridad Pública y ha servido como miembro de otros comités incluyendo Operaciones Gubernamentales, Desarrollo Habitacional,  Aeropuerto, Turismo y Recreación, Asuntos Culturales, y el Comité de Servicios Municipales No Incorporados.

En 1984, el Comisionado Martínez inició su carrera como funcionario público en el Departamento de Policía de Miami-Dade, como Oficial de la Policía.   Con el tiempo, fue ascendiendo de rango y prestó servicios como detective de la Unidad de Investigaciones Generales desde 1988 hasta 1992, cuando fue promovido a Sargento de Policía, luego Sargento Mayor y por último a Teniente de Policía.

Su carrera durante 17 años con el Departamento de Policía de Miami-Dade fue ejemplar. Recibió más de 70 galardones y felicitaciones, incluyendo dos prestigiosas Medallas de Oro al Valor, la Medalla de Plata al Valor.

Oriundo de Miami, el Comisionado Martínez ostenta un título de Bachiller en Ciencias especializado en Estudios Profesionales de Administración Pública otorgado por “Barry University”, en Miami Shores. Está casado con Ana Martínez, y tiene 5 hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *