«Miracristo» celebra día del padre y declara políticos RD hijos distinguidos de SJM

 Hermanos en Cristo Jesús de distintas denominaciones en voces unidas cantaron varios coros en alabanza al Dios Padre y creador del Mundo.

San Juan de la Maguana.-El presidente del Comité Organizador y fundador de MIRACRISTO en San Juan Puerto Rico, Wilfredo Medina Peña, encabezó un acto de celebración con motivo del día del padre en la República Dominicana donde  hizo una reflexión del por qué se debe honrar esa figura y explicó el propósito de que todos los grupos políticos armonicen .

     El acto sirvió para reconocer al licenciado Danilo Medina, presidente electo de la Republica Dominicana y sus esposa Cándida Montilla, próxima primera dama como  hijos distinguidos del Municipio de San Juan de la Maguana  y como hijos adoptivos al expresidente Hipólito Mejía y su esposa Rosa Gómez Arias, ex primera Dama.

También fue declarado hijo adoptivo de esa provincia el  presidente Leonel Fernández,  su esposa doctora Margarita Cedeño y el doctor Max Puig, excandidato presidencial de la  Alianza por la Democracia (APD) entidad política por la que Capellán Medina Peña fue candidato a diputado en el exterior en la circunscripción No.2  en las pasadas elecciones. La Capellana Jannett Villegas izo la oración final.

La actividad se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana en el marco de un homenaje a los padres y madres del mundo, en ocasión de celebrarse el día de los padres en la Republica Dominicana.

El Reverendo Domingo Amador, relacionador público de la entidad sin fines de lucro inició el acto seguido por el Ministrador Capellán Wilfredo Medina Peña (Quedio) quien cantó la alabanza que tituló “Gracias a  Mi Señor por los padres y la familia que me dió”  la que a demás de dedicarle a sus padres extendió a todos los padres y madres del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *