José Luis Morín ahora es Santos

Miami, FL,  (Minaya PR) El gran productor e ingeniero de sonido José Luis Morín lanza su carrera como solista con su primer disco titulado “Morin es Santos” que incluye los sencillos “Flaca o Gordita” a dúo con la merenguera boricua Olga Tañón y “En la disco” junto a su tío, José Luis Rodríguez “El Puma”.

Santos viene a ocupar un nombre dentro del pentagrama musical y trae una variada propuesta melodiosa en la que desborda excelencia en producción, composición y variabilidad en géneros así como su interpretación.

“Este es el proyecto más importante de mi carrera” afirma el artista sobre este disco con 10 temas donde fusiona la bachata, el merengue y mezclas tropicales que le dan un toque de originalidad al producto.

De la producción, ya se conoce su primer sencillo “Love” que contiene un videoclip grabado en la ciudad de New York que desde ya se difunde en los principales canales de música latina a nivel mundial.

En las próximas semanas, el productor de grandes artistas, visitará los principales medios de comunicación en donde hablará de su nuevo proyecto como también repasará su carrera discográfica en sus años en la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *