Morales Troncoso dice en NY que el PRSC tiene un “futuro promisorio”

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización tiene un “futuro promisorio” por la unidad, disciplina y entusiasmo que existe en su dirigencia y la firme disposición de echar hacia delante ese gran legado de Joaquín Balaguer. Sostuvo que el nuevo PRSC ha experimentado un cambio notable, sobre todo de credibilidad, respeto y confianza, lo que dijo le ha permitido seguir fortaleciéndose con la cantidad de gente que cada día decide sumarse a sus filas.

“Hay un nuevo despertar en el Partido Reformista, de manera que ya cumplimos con nuestra tarea de empezar a colocarlo a nuestra organización en el sitial que le corresponde en el pueblo dominicano, en Nueva York y en todo el exterior”, agregó.

Morales Troncoso habló al encabezar un concurrido acto celebrado en la sede de la filial del PRSC en esta ciudad, donde estuvo acompañado del ex candidato a diputado de ultramar, el empresario Carlos Gómez, a quien definió como un verdadero líder de esa organización en Nueva York y en todo Estados Unidos “porque lo demostró con la proeza de haber alcanzado más de 9 mil votos en menos de dos meses de lanzar su candidatura”.

“Gómez, quien es un exitoso empresario en Estados Unidos, fue el candidato más votado de manera individual en las elecciones de ultramar y eso le ha merecido el reconocimiento del Partido Reformista y de toda la comunidad dominicana en los Estados Unidos”,  dijo.

El líder reformista señaló que hay que seguir trabajando duro “y ustedes verán que los resultados estarán a la vista de todos”.

En ese sentido, Morales Troncoso destacó que en Nueva York se respira un aire con grandes deseos de trabajar y de echar hacia delante el reformismo.

Manifestó asimismo que para ser exitoso en la vida hay que ser organizado,  disciplinado y tener sobre todo mucha lealtad, “y justamente eso es lo que estamos implementando en el nuevo PRSC: disciplina, organización y fidelidad”.

Advirtió en medio de fuertes aplausos que “el que no tiene disciplina no cabe en este partido que fundó Joaquín Balaguer”.

Señaló que todas las instituciones en el mundo que funcionan son las que trabajan con mucha lealtad y donde no existe la traición.

“De ahora en adelante, no miramos hacia tras sino  hacia delante, donde nos espera un futuro promisorio”, apuntó el líder reformista, quien ampliamente ovacionado por más de un centenar dirigentes que abarrotó el local del PRSC en Manhattan.

En el acto estuvieron presentes, además de Carlos Gómez, los también dirigentes Louis Bogaert, Pascual Ramírez, Leonardo Gil, Iris Alburquerque, Mary Peña, Héctor José, Carmen Catalá, Ruth Tineo, Roberto Ramírez, Guillermo de la Cruz, Juan Carlos Javier, Luis Aguasvivas, Mireya Mendoza, José Pérez, Simón Jones, Julia Staffeld, Onésimo Martínez, Wilson Peña, Ronald Beswick, Roberto Ramírez, Héctor Ferreira, Caridad de Ramírez, Juan Fernández, Pablo Núñez,  entre otros.

CAPACITACION

El presidente del PRSC también anunció aquí que esa organización dictará cursos de capacitación en Nueva York y otras filiales sobre liderazgo político a través del Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer (IFP) que dirige Eddy Martínez.

“Tenemos que preparar a nuestros dirigentes para que desarrollen un trabajo más efectivo de cara al futuro de nuestra organización”, señaló Morales Troncoso.

Explicó que para orgullo de todos los reformistas el IFP  es la única institución de formación política que se mantiene trabajando permanentemente en la capacitación de sus dirigentes y cuadros en la Republica Dominicana, “porque entendemos que esta es la mejor manera de crecer y desarrollarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *