Repatrían el cadáver de una mujer dominicana que murió en Argentina

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- El cadáver de la dominicana Miguelina Torres Peña muerta en Argentina en junio pasado llegó hoy al país caribeño por el aeropuerto de la ciudad de Santiago (norte), según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Torres Peña, de 22 años, fue encontrada sin vida el 18 de junio con un disparo en el tórax en un bar de la ciudad de Comodoro Rivadavia por una hermana con la que vivía en el país suramericano.

La Cancillería dominicana dio a conocer, además, que en el mismo vuelo donde fue traído el cadáver de Torres Peña llegó su hija de ocho años.

La información precisó que el Ministerio de Exteriores dominicano hizo los arreglos para el traslado al país de los restos de Torres Peña, tras un pedido en ese sentido formulado por sus padres.

De acuerdo a familiares de la occisa, las informaciones sobre su muerte apuntan a que esta se quitó la vida luego de que, supuestamente, el hombre con el que convivía la dejara para irse a celebrar su cumpleaños con otra mujer.

Esas informaciones aseguran que Torres Peña y su pareja en Argentina eran propietarios del bar donde fue encontrado su cuerpo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *