Roban en banca de Barahona más de 200 mil pesos al llevarse caja fuerte

BARAHONA.- Desconocidos penetraron esta madrugada a una banca deportiva y de lotería en esta ciudad, de donde cargaron con la caja fuerte conteniendo más de 200 mil pesos, producto de la venta de varios días. Los cacos se introdujeron a la banca “Rooster Sport”, ubicada en la calle Duarte número 2 en el barrio El Puente en la parte baja de esta localidad. Rafael Féliz Rosa, administrador del establecimiento comercial, dijo que los ladrones abrieron sin violencia la puerta corrediza del frente de la edificación y posteriormente rompieron la puerta de vidrio.       Manifestó que la caja fuerte, la cual tiene un peso enorme, estaba dentro de su oficina, por lo que cree que el robo fue materializado por más de cuatro personas.

Indicó que también se llevaron documentos, entre ellos, los de asignación de la franquicia del negocio, donde cada día acuden muchas personas a realizar sus jugadas deportivas y de número.

Dijo que los cacos también se llevaron cintas de las maquinas de tragamonedas y otras pequeñas pertenencias.

El joven Féliz Rosa dijo que ellos denunciaron el robo en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Manifestó que ayer ellos tuvieron de hacer un retiro de 50 mil pesos, para realizar pagos a los jugadores.

Esta mañana decenas de jugadores acudieron al lugar tras enterarse del robo realizado en la madrugada de este viernes.

Féliz Rosa señaló que el robo se produce a pesar de que esa zona es frecuentada por agentes policiales en labores de patrullaje.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *