23 bellezas dominicanas buscarán corona Miss RD – USA 2012

NUEVA YORK._ Veinte y tres bellas jóvenes dominicanas, competirán el 18 de agosto para buscar la corona Miss República Dominicana – Estados Unidos 2012 y la ganadora representará a la comunidad en la diáspora en una diversidad de eventos. Cada una de las candidatas representa su provincia natal. Las concursantes que estarán compitiendo en un majestuoso evento en el teatro Symphone Space Theater de Manhattan, recibieron las bandas de cada uno de sus pueblos de origen de manos de la reina 2011, Nathalie Muñoz.

Las participantes estarán también en eventos colaterales como Miss Rostro, Competencia Preliminar y el Desfile Nacional Dominicano que tendrán cobertura exclusiva del canal 47 (afiliado a la cadena Telemundo).

Entre las aspirantes figuran Rossidy Pagán (Azua), Melissa Rivas (Dajabón), Yamile Mufdi (Distrito Nacional), Johanna Burgos (San Francisco de Macorís), Gefranny Lara (Moca), Yulesysi Izulec Beatón (Hato Mayor), María Cristina Payano (Salcedo), Chantel Martínez (Higüey), Ileana Núñez (La Romana), Johanna Ferreira (La Vega), Joely Bernat (Sánchez), Yoency Paulino (Bonao), Clarissa Molina (Monte Plata), Michelle Torres (Puerto Plata), Paola Carrera (Samaná), Erika Nina (San Cristóbal), Isaura Cordero (San José de Ocoa), Katherine Tavares (San Juan de la Maguana), Maybelline Canela (San Pedro de Macorís), Maciel Santos (Santiago de los Caballeros), Natalie Rodríguez (Santiago Rodríguez), Kimberly García (Santo Domingo) y Yanil García (Mao, Valverde).

Las candidatas fueron presentadas durante una ceremonia celebrada en Brooklyn. Y dijeron que entre las novedades de este año estará la escogencia de Miss Fotogénica que podrá hacerse en la página web de Telemundo 47 vía facebook.

Los seguidores del concurso podrán hacer preguntas a las candidatas en las cuentas de Twitter@MissRDUS y @HBOatsLatino, así como en #BONCHE, pudiendo votar por sus candidatas preferidas en la página oficial del concurso.

Las ganadoras en la web, entrarán automáticamente como finalistas.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *