García Padilla se reunirá con dominicanos este viernes

0
10

Fotos de archivo:diasporadominicana.com

Puerto Rico.- El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, se reunirá con la comunidad dominicana para presentar su programa de gobierno y promesasde campaña para los quisqueyanos residentes y no residentes en la isla.

El encuentro es abierto al público y está pautado para el próximo viernes 20 de julio a la 6:30 PM, en el Restaurant “La Nueva Escalera, Ave. Ponce de León # 1654, parada 24 en Santurce.

 Según comunicado de prensa enviado a diasporadominicana.com por el dirigente político Rolando Acosta, la presentación de Padilla incluye: la salud, empleos, educación,  vivienda, comercio y oportunidades de negocios, entre otros.

“Es muy importante que estemos allí, para escuchar su mensaje y su promesa para nuestra gente. Es la primera vez en la historia, que un candidato a la gobernación, con grandes posibilidades de ser elegido, se compromete publicamente  con nuestra comunidad  ante la prensa nacional e internacional y lo pone por escrito, tú tienes que escucharlo”, motivó Acosta.

Informó que al  encuentro asistirán delegaciones de dominicanos provenientes de Caguas, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Rio Grande, entre otros.

“Se parte de la historia, asiste a este gran evento, donde podrás compartir con Alejandro y hacer las preguntas que quieres, sin ningún problema”, apuntó.

Se recuerda que en septiembre del año pasado García Padilla realizó un similar encuentro con miembros de la comunidad dominicana que le apoyan.

Para información pueden llamar al 787-647-0179