¿Porqué delegar la ardua tarea de adiestrar a su personal de alimentos y bebidas?

El adiestramiento consta de 8 horas de contacto, utilizando un modelo de aprendizaje interactivo a través de 7 módulos que cubren las áreas importantes para la operación de establecimiento donde se manipulan alimentos.

Por: Myrna Diaz

San Juan, Puerto Rico.-La empresaria y presidenta de JESS EXCELLENT CONSULTING SERVICE,  Jessica Morales nos estuvo explicando el porqué delegar el adiestrar al personal de alimentos y bebidas a JESS EXCELLENT CONSULTING SERVICE.

Con más de 15 años de experiencia en el giro, especialmente en la industria de alimentos y bebidas Jess Excellent Service Consulting ha laborado en grandes cadenas hoteleras como el Hilton, Holiday Inn, Marriot y Condado Plaza adquiriendo la experiencia y los recursos para adiestrar correctamente a la industria de la hospitalidad.

Son los únicos Instructores Profesionales de Salón Comedor Certificados en el Caribe a través de la Federation of Dining Room Professionals.

La FDRP es el único cuerpo de certificación en hospitalidad en los Estados Unidos que posee un endoso de la American Culinary Federation, el International Sommelier Guild y un acuerdo de reciprocidad con el gobierno de Canadá.

A principios del mes de marzo de este año Jess! ESC se convirtió en el primer y único CDP (Certified Dining Room Profesional) certificado como instructor para impartir seminarios y exámenes de hospitalidad.

Confiando en que sus seminarios son la respuesta a la necesidad existente en Puerto Rico de llevar el servicio al cliente a un nivel de excelencia, pronto anunciarán la certificación de hospitalidad con un adiestramiento de dos días que promete convertir a su personal de alimentos y bebidas en PROFESIONALES DE SERVICIO AL CLIENTE DE ALIMENTOS & BEBIDAS.

::SU MISION::

CREAR NUEVOS ESTANDARES DE SERVICIO PARA LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD EN PUERTO RICO.

::SU VISION::

EDUCAR, CAPACITAR Y ASESORAR A NUESTROS CLIENTES DE ALIMENTOS & BEBIDAS EN TRES AREAS FUNDAMENTALES EN LA OPERACION DE SUS NEGOCIOS: SEGURIDAD ALIMENTARIA, SERVICIO RESPONSABLE DE ALCOHOL Y SERVICIO AL CLIENTE.

SU PROMESA

CONSTRUIR UNA NUEVA CULTURA DE SERVICIO…UN MESERO(A) A LA VEZ.

El próximo 11 de julio de 2012 estarán ofreciendo la Certificación Profesional de Seguridad Alimentaria (Inocuidad de Alimentos) en el pueblo de Caguas en El Restaurante El Paraíso a Paso Fino.

Dicho restaurante servirá como «restaurant-host» este adiestramiento de Profesionales de Seguridad Alimentaria. Los participantes estarán degustando un almuerzo buffet confeccionado por el Chef Aníbal Flores.

Recomienda esta certificación:

Si van a comenzar un negocio de preparación de alimentos.

Si su certificación está próxima a vencer (validez por un término de 3 años en PR).

Si es estudiante de artes culinarias este es un excelente adiestramiento para reforzar su resumé.

El adiestramiento consta de 8 horas de contacto, utilizando un modelo de aprendizaje interactivo a través de 7 módulos que cubren las áreas importantes para la operación de establecimiento donde se manipulan alimentos.

Fecha: Miércoles 11 de julio de 2012

Lugar: Restaurante El Paraíso a Paso Fino, Carr. # 1, k.m. 29.1 Bo. Río Cañas

Hora: 9am-4pm

Costo: $150.00 p/p

Almuerzo: Buffet

Chef: Aníbal Flores

Instructor: Jessica ‘Jess’ Morales, FSP, CDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *