PLD en Puerto Rico anuncia actividades natalicio de Bosch

Con diversos actos será recordado éste sábado 30 de junio quien fue presidente constitucional de la República Dominicana en el año de 1963.

La Seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en Puerto Rico, recordará el 103 aniversario del natalicio del fundador y líder histórico de ese partido, profesor Juan Bosch.

A través de un comunicado de prensa enviado a  diasporadominicana.com, el departamento de prensa del PLD en la isla informó que los actos inician con una ofrenda floral que será depositada a las 3:00 de la tarde en el busto del ilustre político en los jardines de la Biblioteca Carnegie localizada en el Viejo San Juan. A las 7:30 de la noche será realizado un encuentro abierto al público en el local del partido, localizado en la Avenida Borinquen, esquina calle 12 en Barrio Obrero, Santurce.

El ex-presidente será recordado con un conversatorio sobre su vida y su gran aporte a la democracia en la República Dominicana, haciendo énfasis en el tema de la influencia del pensamiento de Juan Bosch en el discurso de Danilo Medina, Presidente electo de la República Dominicana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *