Ufólogo pedirá retorne Marina de EEEUU y Guardia Nacional para dar con causante muertes misteriosas a animales de corral

Si como se comenta, Reinaldo Ríos dice que sola la Marina podría dar con la respuesta de quien provocara estas muertes raras ya que cuentan con el personal y equipo necesario para dicha operación, aparte de que ellos hacían sus experimentos libres de informarlos públicamente, por lo que deben saber mucho mas, de igual manera involucrarse más la alcaldesa y la Guardia Nacional.

«La Marina ya capto una foto de un animal y sabemos es alado y muy rápido de ser así podríamos anticipar que se trate posiblemente de la gárgola»

«Vieques tiene derecho a dormir tranquilo y caminar en paz por sus tierras» parte de uno de los lemas de la expedición.

«Si las autoridades pertinentes no han dado con el causante de las misteriosas muertes de animales en Vieques, es deber de la ciudadanía levantarse y hacer algo para evitar que una próxima victima sea un residente o visitante, aun Chemo tiene mi respaldo en caso que se decida a asistirnos» así lo manifiesta Reinaldo Ríos

El plan trazado es llegar a la plaza municipal donde espera ser recibido por la honorable alcaldesa, y junto a las agencias que se le hizo el llamado publico acudan para juntos delinear un plan estratégico de una búsqueda profesional y no se preste para espectáculos por parte de a ciudadanía.

«Quiero ver allí aparte de la alcaldesa, Recursos Naturales, Pesca, Policía la cual ya fue notificada vía telefónica y a la secretaria de la alcaldesa» indica Reinaldo Ríos.

Primera parte seria el escuchar el sentir del pueblo, entrevistar testigos y funcionarios, luego visitar las áreas de matanzas donde exhorta a una caminata por el pueblo con pancartas de gárgola o chupacabras pidiendo a la alcaldesa que se involucre en esta investigación y de ya con el responsable o responsables de estas matanzas. Se culminara con una vigilancia expedición en monte adentro en areas específicas con personal adiestrado capacitado que voluntariamente quieran cooperar en la búsqueda, sea con armas o equipos de rastreo y trampas seria allí acordado.

Reinaldo Rios espera recibir la cooperación de las agencias concernientes y que se convierta en una búsqueda de pueblo pero especificando que cada participante lo hace bajo su propia y a sabiendo responsabilidad de que se libere tanto al municipio, las agencias participantes y sobretodo el que convoca esta iniciativa Reinaldo Ríos.

Muchos ojos internacionales están en Vieques y es nuestra tarea demostrar que sigue siendo un área segura, linda de visitar y compartir esa es la esperanza de devolverle al turista, seguridad.

En lo que explica que si se apresa a quien causa estas horribles matanzas sea exhibido en la plaza municipal como una muestra de seguridad patrimonial. Sea chupacabras, gárgola, cualquier otro animal conocido y si fuera humano responda legalmente aplicándoles las leyes de protección de animales. Pero si es gárgola o chupacabras, mejor para la ciencia.

En una encuesta interna está ganando entre los residentes, gárgola v.s chupacabras, la gárgola ya que se basan en que dicha especie debe volar para ser tan ágil a la hora de atacar, volar para haber llegado a Vieques, porque nadando ni modo, y sobretodo alada por que se han sentido raras especies de estas aves lo que podría verificarse en el animal que capturo el radar de la Marina que aun no lo han descrito ni mostrado, pero se presume grandemente que sea alado, y el chupacabras no tiene alas, la gárgola si y es mas grande.

La gárgola figura como una de las sospechosas más grandes de las horribles matanzas de animales en Vieques según residentes en encuesta reciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *