Seccionales PLD en New York y Pennsylvania se unen homenaje a Bosch con actividades

Organismos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, reportan a la comisión para la celebración del centésimo tercer aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, las actividades que realizarán en su homenaje.

Desde Nueva York se informó que se ha organizado una tertulia con la que el Comité Intermedio Lora Fernández D-3, reinicia los trabajos políticos, se ha programado para el sábado 30, a partir de las 3: 00 de la tarde.

La fundación Juan Bosch en esa urbe celebrará una conferencia bajo el titulo “Juan Bosch y su Aporte a la Educación”, esta actividad se efectuará en el auditorio de la escuela Gregorio Luperón, a partir de la 5:00 P. M., dicha conferencia será dictada por los doctores, Juan Del Villar y Luís Álvarez.

La seccional de Pennsylvania, Delaware y sur de New Jersey en los Estados Unidos celebrará el día de la confraternidad peledeísta con una tertulia en la que se verá de manera colectiva, un documental biográfico sobre la vida del Profesor Juan Bosch

Programaron este encuentro para el Domingo 1ro. de Julio, a las dos de la tarde en el Restaurant. La Tambora en la 740 de la avenida Adams en Philadelphia, PA.

Las actividades de homenaje al Profesor Juan Bosch en el 103 aniversario de su natalicio iniciaron este jueves con la ofrenda floral de los maestros de la corriente Eugenio María de Hostos en La Vega, continuará el viernes con una misa a las diez de la mañana en la Iglesia San Antonio de Padua en Gascue y luego un acto en la Casa Nacional a las once de la mañana.

El sábado el PLD organiza una ofrenda floral ante la tumba de Bosch en La Vega a las once de la mañana, cerrando el domingo con un día con el Maestro en la Casa Nacional, actividad, dedicada a los niños.

El Comité Municipal del PLD en Santiago informó que el sábado a las diez de la mañana realizará una ofrenda ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega.

“Estaremos conjuntamente con los compañeros Presidentes de los Comités Intermedios de Santiago, rindiendo tributo al Profesor Juan Bosch en la fecha de su aniversario”, informó Monchy Rodríguez,Presidente del PLD en el municipio Santiago.

La Ofrenda de los peledeístas de Santiago se realizará a las diez de la mañana, antes de una ceremonia similar que ha programado la dirección nacional del PLD frente al mausoleo de Bosch en el cementerio vegano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *