“CON DOMINGO Y PACHÁ” LA FIESTA TELEVISIVA SEMANAL DE COLOR VISIÓN

Este sábado grandes momentos con grandes figuras del arte nacional; durante 4 horas desde el canal 9 a partir de las 12 del mediodía Pochy Familia y Coco Band, Wilfrido Vargas, Villanosan, Alexa, Roy Tavaré, Alfonso Rodríguez, La Delfy, Marcel y muchas cosas más, compartiendo en cada segmento con los mejores animadores Domingo Bautista, Frederick Martínez, Marianly Tejada, Lía Núñez, Manny Peralta y Jatnna Marte.

 Diga usted si esto no es una fiesta…! El maestro Wilfrido Vargas en su 40 aniversario en la música será reconocido como “Estrella por Siempre”; la producción prepara de entrada el sonido de Villanosan, para luego llegar el joven artista La Delfy.

“Nuestro Cine” que conduce la hermosa joven Jatnna Marte tiene como invitado a una autoridad en la materia Alfonso Rodríguez, mientras se prepara plato fuerte con la presencia musical de Alexa, y la presencia femenina no se queda ahí esta semana y “Con Domingo y Pachá” reciben la figura de una de nuestras artistas más destacada Marcel.

Una producción ágil y dinámica con la conducción de los mejores Domingo Bautista y Frederick Martínez, que 4 horas resultan minutos, y para el momento estelar del merengue viene a escena la historia musical de Pochy Familia y la Coco Band en un concierto para gozar.

Las secciones de siempre con Víctor Gómez Casanova, Joseph Tavárez y José Antonio Aybar, pero en nuestro segmento “El Lounge” para hablar de todos los géneros incluso el merengue Roy Tavaré, y conoceremos de los nuevos proyectos cinematográficos del director Alfonso Rodríguez.   Es una fiesta en la televisión y por eso los televidentes ya esperan cada sábado al mediodía por el 9 “Con Domingo y Pachá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *