Entregan informe estado situación de 70 instituciones a autoridades electas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión oficial de transición designada por el presidente Leonel Fernández entregó este viernes a los comisionados del presidente electo, Danilo Medina, el informe del estado de situación de 70 instituciones estatales.

Durante la entrega, el ministro de la Presidencia y coordinador de la comitiva oficial, César Pina Toribio, también entregó un disco compacto que contiene los nombres y las fotos de todos los funcionarios actuales del gobierno nombrados por decretos.

“Esperamos que con estos documentos ustedes puedan ir haciendo los trabajos correspondientes y para el próximo viernes terminaremos con la entrega tal y como habíamos prometido”, sostuvo Pina Toribio.

El funcionario explicó que la comisión de transición ha recibido hasta el momento el informe de unas 100 instituciones gubernamentales, pero que solo entregaron el reporte de 70 porque están analizando los 30 restantes.

Por la comisión de transición designada por el presidente electo recibió los informes César Prieto, que además es uno de los más cercanos colaboradores de Medina, quien agradeció la entrega de los documentos y adelantó que los analizarán próximamente.  Dijo que si tienen alguna pregunta al respeto lo harán.

En el acto de entrega de los informes, en el Salón Hermanas Mirabal en el Palacio Nacional, estuvieron además, Andrés Marranzini, José Martínez, Frank Olivares y José Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *