Coordinador Alianza País exhorta hispanos votar por Adriano Espaillat

Por  Freddy P. Galarza                                                                                                             

New York.-El coordinador general del Partido Alianza País y ex-candidato a diputado en el exterior en las pasadas elecciones exhortó a los dominicanos y latinoamericanos a votar el martes 26,en las primarias demócrata por el actual senador estatal Adriano Espaillat.

Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés)dijo que olvidando diferencias ideológicas y política partidaria,el triunfo o derrota en esa contienda electoral interna estaría en las manos de los hispanos si salen a votar ese día por la candidatura de Adriano Espaillat,lo que lo convertiría el primer dominicano en llegar al congreso de los Estados Unidos y el tercer latino en estar en esa posición.

Significó que la candidatura del  dominicano Adriano Espaillat,ha logrado general un gran entusiasmo en la comunidad latina,en particular la dominicana que vive en el área y que podría decidir los resultados de la contienda interna del Partido Demócrata.

Al resaltar las cualidades positivas y de trabajo realizadas por Charles Ranger,como congresista por mas de 40 años,el dirigente aliancista sostuvo que evidentemente estás degastado y que ha sido cuestionados en los últimos años por su desempeño ético,siendo un puesto donde se requiere de nueva energía para poder conectar con los nuevos grupos étnicos que integran el nuevo distrito 13.  

El actual senador estatal Adriano Espaillat,se enfrentará este martes 26, en las primarias interna demócrata al actual incumbente Charles Ranger,con 43 años como congresistas demócrata y otros dos aspirantes pocos conocidos, entre estos, Clyde Williams,joven empresario afroamericano.Adriano Espaillat,ha sido endosado recientemente por los prestigiosos periodicos El New York Post y el Diario la Prensa .

El dirigente de Alianza País recalcó que si los latinoamericanos salen a ejercer su derecho al voto este martes 26,Adriano Espaillat,haría historia al ser el primer dominicano en convertirse en congresista de los Estados Unidos. En ese sentido comentó que hay que tomar en consideración el sector de la partidocracia del liderazgo demócrata y de los sindicatos que apoyan a Charles Ranger,si lo mismos tendrán un impacto real en la ciudadanía a la hora de depositar su voto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *