En París Gilberto Santa Rosa le pidió matrimonio a su novia Alexandra Malagón

Según reseñó el portal Primera Hora de Puerto Rico, el cantante Gilberto Santa Rosa le pidió matrimonio a su novia Alexandra Malagón en París (Francia).

Después de siete años de relación, “El Caballero de la Salsa” decidió darle el anillo de compromiso a su novia.

“Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, dijo Malagón, al tiempo que explicó que fueron a celebrarle el cumpleaños a una amiga de ellos en un restaurante y que el cantante aprovechó la ocasión para pedirle que se casara con él.

Mientras Alexandra Malagón vivía la emoción de viajar a París junto a su amado Gilberto, él hacía mil maromas para guardar su secreto: la sortija que formalizaría su compromiso.

“La odisea mayor fue la sortija, que si pasarla, esconderla; yo me encontraba con Alex en República Dominicana y fue una odisea, que si se te pierde, que si no te la vayan a llevar, más esconderla”, relató el cantante ayer vía telefónica.

Cuenta que sus cómplices se quedaron en Puerto Rico, por lo que tuvo que cuidar cada uo de sus movimientos y palabras para que ninguna de las otras dos parejas que los acompañaban en el viaje, tuvieran alguna sospecha.

Finalmente, llegó el momento. “Ese día yo me imaginé que íbamos a tener una que otra complicación con el tiempo y me llevé la sortija”, contó el “Caballero de la Salsa”, quien quiso entregarla en la Torre Eiffel, pero tuvo que optar por otra alternativa.

“Resultó todo tan bonito porque fuimos a este lugar que era muy íntimo y pasó lo que pasó y había una señora al lado, rusa, una muchacha joven, y de momento nos invitaron a una botella de champán, y había sido la muchacha que se emocionó tanto”, recordó.

“Iba seguro de hacer lo que hice y todo fue bien; ella fue la que no se lo esperaba y la realidad es que fue simpático porque terminó llorando todo el mundo allí”, continuó contando. “De momento me confundí porque era tanta la emoción que de momento no contestó, pero ya formalizamos este compromiso que hace rato estaba formalizado porque esto no es anillo ni un fecha”.

La pareja comienza a planificar su boda que, según él, “ni será tan pronto ni tan tarde”.

 

primerahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *