“Hoy como Ayer” recibe música de cantautores en “Esencia”

Miami, FL.– (F & F Media Corp.) El show de cantautores “Esencia” continúa causando sensación en cada una de sus funciones en el club “Hoy como Ayer”. Mañana miércoles se estará llevando a cabo el tercer espectáculo de su nueva temporada, y esta vez llegarán al escenario tres músicos de gran trayectoria.

Uno de ellos será Lío Carvallo, cantante y showman de enorme talento que estará presentando su nuevo disco, “Angel guardián”, con un repertorio conformado por canciones en inglés y español, en una línea musical que va desde lo retro a la electrónica.

En el tono íntimo y acústico característico de “Esencia”, estará la cantautora colombiana Diana Naranjo, interpretando una selección de temas extraídos de su más reciente producción discográfica titulada “Con las uñas”, de la cual se han popularizado algunos sencillos en España, Colombia y Estados Unidos.

También estará en tarima Pablo Vivas. Este argentino, radicado en Miami desde hace dos décadas, comenzó su camino musical formando parte de distintas bandas de rock. Actualmente, el cantautor se dedica a componer temas para otros artistas, además de trabajar en su propio proyecto como solista.

Como siempre, el show iniciará desde las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club se ubica en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *