Elvis Martínez, “El Jefe” estrena videoclip en CNN en Español

Miami, FL.-  (F & F Media Corp.) El sello disquero Premium Latin Music anuncia que su artista Elvis Martínez, “El Jefe”, estará estrenando esta tarde su nuevo vídeo, «Yo te voy a amar», en la cadena CNN en Español, desde la ciudad de Miami.

El vídeo de este nuevo sencillo será presentado por Martínez en el programa de espectáculos “Showbizz”, a las 3:00 p.m., hora del Este. De su lado, el bachatero dominicano manifestó su emoción de dar a conocer este material, «por todo lo que supuso» su rodaje en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.

«Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil… Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo», subrayó Elvis.

También relató que la trama de la pieza no es menos interesante: «Trata de un joven soldado enamorado, al que no le importan los sacrificios que se sufren en el batallón mientras mantenga viva la esperanza de volver a ver a su amada». Este aspecto en particular fue uno de los que más le llamó la atención al artista, ya que es una realidad que viven muchos de estos cadetes, quienes, en muchos de los casos llevan sin ver a sus familias.

Entre otros detalles revelados de la grabación, destaca la indumentaria militar del cantante, confeccionada especialmente para él por el ejército colombiano. Tanto el capitán como el coronel que le hacen entrega de sus condecoraciones dentro de la historia son personajes reales, así como todos los soldados.

«El Jefe», como también se le conoce a Elvis, está en estos momentos de gira por la ciudad de Miami, promocionando su más reciente disco que ha titulado «Esperanza», lanzamiento del sello Premium Latin Music.

Copresentado por el colombiano Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles y la dominicana Mariela Encarnación desde Miami, «Showbiz» informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento. Desde lo más controversial hasta lo más comentado de la farándula, el espacio televisivo cautiva la atención del televidente con una mirada reveladora a los temas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *