Senador Espaillat promete recuperar el esplendor de El Barrio

Nueva York – El Senador de Nueva York, Adriano Espaillat  dijo que de ganar las elecciones primarias este 26 de junio para ocupar un cargo en el Congreso, trabajará de la mano con líderes puertorriqueños a fin de traer el esplendor de El Barrio y con ello más inversiones y más trabajo.

Durante su participación este sábado en el Festival de la calle 116, el candidato demócrata pidió a la comunidad hispana a unirse en torno a su candidatura, a fin de conseguir una mayor presencia en el Congreso.

«Necesitamos una mayor participación de los hispanos y una mejor representación. Creo que El Barrio necesita de un líder juvenil para traer más inversión a la zona», dijo.

Durante los festejos, decenas de simpatizantes tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz  al precandidato de origen dominicano.

En tanto que un nutrido grupo aprovechó el momento para tomarse la foto con el candidato demócrata.

«Quisiera ver que un político luche en el Congreso para que los puertorriqueños podamos definir nuestro destino. Muchos quisiéramos la estadidad, aunque otros prefieren la independencia. Lo importante es que tomen en cuenta este tema que es muy importante para nosotros los puertorriquenos», dijo una persona que pasaba por el sitio.

Espaillat estará presente este domingo 10 de junio en el Desfile Nacional Puertorriqueño que se realizará por la Quinta Avenida de Manhattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *