Miembros de la comisión de transición coordinan traspaso de mando

Santo Domingo.-Los miembros de las comisiones de transición gubernamental que coordinan el traspaso de mando a las autoridades electas el pasado 20 de mayo, se reunirán mañana en el salón Los Trinitarios, en el Palacio Nacional.

La reunión se realizaría hoy, sin embargo, a solicitud de los integrantes de la comisión  designada por el presidente electo, Danilo Medina, se acordó efectuar este primer encuentro a las 5:00 de la tarde de este martes.

Mediante el decreto número 273-12, el presidente de la República, Leonel Fernández, designó los integrantes de la Comisión de Transición Gubernamental, la cual preside el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.

Igualmente la conforman, los ministros de Hacienda, Daniel Toribio Marmolejos, Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás y el Contralor General de la República, Simón Lizardo Mézquita.

Mientras que Medina designó a los miembros de su comisión de transición, que encabeza Gustavo Montalvo Medina e integran también Rubén Bichara, Carlos Amarante Baret , César Prieto y el senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *