Rafael Vásquez Paulino felicita al Presidente electo Danilo Medina y a Margarita Cedeño

Si pierden tienen problemas y si  ganaban iban a tener más, porque ellos  se iban a matar to’ peleándo por los puestos del gobierno.

Por Andres Marte

San Juan, Puerto Rico.—El Dirigente político Rafael—Rafelito– Vásquez Paulino felicitó al presidente electo de la República Dominicana, el  Lic. Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones.

Vásquez Paulino, quien es un dirigente político muy reconocido de la comunidad dominicana en la isla por su frecuentes intervenciones por los medios radiales dominicanos, manifestó que el pueblo dominicano supo elegir lo mejor y más conveniente para el país,  ‘’porque los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, representan la continuidad del desarrollo y progreso nacional, además de la estabilidad y confianza de todas las familias dominicanas’’.

Ataca al PRD y al PPH

Vásquez Paulino, dijo que el pueblo dominicano evitó con su gran sabiduría al elegir a Medina y a Cedeño que el país volviera al retroceso, al caos y al desorden, como sucede siempre que el Partido Revolucionario Dominicano , PRD, llega al gobierno y que la mejor muestre de esto, es la rebatiña y contradicciones que se han desatado en ese partido después de las elecciones, donde no prima la unidad ni la disciplina,  ‘’muchacho ahí , en ese partido, PRD, van a terminar como la fiesta de los monos , a rabazos limpios, ahí no hay un líder, no hay dirección , son diferentes grupos cada quien jalando para su lado. Imagínate que hubiera sido de nosotros, si  hubieran llegado al gobierno, hubiera sido peor.

Si pierden tienen problemas y si  ganaban iban a tener más, porque ellos  se iban a matar to’ peleándo por los puestos del gobierno. Sin ganar ya estaban matándose por los cargos , que sería si ganaban, ay mi madre, Dios nos libró, bueno…… …..nos iba a llevar quien nos trajo y a Dios que nos cogiera confesados’’, dijo jocosamente el popular Rafelito Paulino.

‘’ Si ellos son incapaces de poner su casa en orden, su partido , no es verdad que van a poner en orden el país entero , que es  mayor y tiene tantos problemas y con situaciones que requieren de autoridades que tengan un concepto definido de dónde estamos , de dónde venimos y hacia dónde vamos, y qué es lo que hay que hacer. Eso no es pajita de coco, eso no es para estar inventando con locos viejos, desubicados en el tiempo y en el espacio.

Danilo Medina y Margarita Cedeño, la mejor opción

Nosotros necesitamos un presidente como Danilo Medina, que se mantuvo todo el tiempo planteando soluciones con conocimiento de causas de los problemas nacionales, por eso el pueblo dominicano lo eligió junto a la Primera Dama Margarita Cedeño, que ha hecho su trabajo con los pobres y las mujeres necesitadas de nuestro país’’, señaló Vásquez Paulino.

‘’ Los problemas de un país no es para estar inventando con personas que cada vez que gobiernan  hunden en la quiebra a todos los sectores, a los bancos, a los comerciantes, a los empresarios, y por ahí pa’ bajo. Es por eso que los dominicanos le hemos dado cinco victorias consecutivas al PLD, y seguiremos gobernando por muchos años más, porque los pueblos cuando conocen el camino bueno, no transitan más por el camino malo.                                Danilo Medina y Margarita Cedeño fueron la mejor opción, indiscutiblemente ”, sentenció Vásquez Paulino.

Felicita a toda la comunidad

‘’Quiero también felicitar a la toda comunidad dominicana en Puerto Rico que por tercera vez consecutiva nos mantiene invicto, al PLD, en las tres elecciones que se han hecho aquí . También felicitar a nuestro equipo de campaña dirigido por nuestro director de campaña , el compañero Franklin Grullón, y los demás compañeros que se fajaron aquí, como son nuestro diputado Levis Suriel, el diputado de todos; a nuestro cónsul Máximo Taveras, por su buen desempeño en el consulado; a todos los partidos aliados, a los reformistas, ahora con Miguel Valenzuela ; Adalberto Bejarán, director de estrategias del PLD; al Dr. Carlos Pérez , Eladio Espinal, y a todas las compañeras y compañeros que hicieron posible este triunfo de Danilo Medina, la primera dama Margarita Cedeño  de Fernández y del PLD’’, terminó diciendo Rafael Vásquez Paulino.

Autor: Andrés Marte  (andresmarte1953@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *