“Da vida caminando con Raymond” sigue la ruta

El tercer tramo de la caminata “Da vida caminando con Raymond” salió por la mañana del área aledaña a la Biblioteca de Canóvanas para concluir esta tarde en  las oficinas del Tren Urbano en la Avenidad Piñero.

Antes, sin embargo, el locutor de “Gozando en la mañana” se detuvo para refrescarse junto a las cientos de personas que lo seguían en Carolina. Allí, Arrieta dijo que su hazaña no era nada comparable con el dolor que sufren los pacientes de cáncer y, de paso, le instó al pueblo a que continúe cooperando con la causa.

Aquellos interesados en aportar a la causa pueden hacerlo comprando la camiseta oficial del evento en Doral Bank, donando directamente en las alcancías en Burger King, enviando cheque a nombre de La Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, o depositando su donativo en la cuenta #2340004999 de Doral Bank. También pueden hacerlo cooperando por medio de su tarjeta Visa o Master Card.

 

RUTA PUBLICADA EN SU PAGINA DE FACEBOOK  /www.facebook.com/DaVidaCaminandoConRaymond

La salida de cada día esta entre 8AM y 8:30AM

Jueves – 31 de mayo (17.7 millas)

Salida del Estadio Pedro Montañéz en Cayey en dirección a la Carr. 14 donde doblamos a la izquierda hacia la calle Núñez Romeo pasando por la Casa Alcaldía hasta la Carr. 15 doblando a la derecha hasta la Carr. 1 y luego doblando a la izquierda hasta la Calle Georgetti (Carr. 183) en Caguas.

OASIS – Gravero

Luego a la derecha hasta la Ave. Rafael Cordero a la izquierda en Mueblerías Berrios hasta la Carr. 189 doblando a la derecha en la Comandancia de la Policía hasta llegar a la Universidad del Turabo en Gurabo.

 

Viernes – 1 de junio (16 millas)

Salida – Universidad del Universidad Turabo en Gurabo hacia la Carr 189 endirección a Gurabo llegando hasta Juncos.

OASIS – Parque de Pelota Bo Las Piñas

 En Juncos continuar por la Juncos Carr. 185 en dirección a Canovanas hasta el Bo. Campo Rico y llegando a la Biblioteca de Canovanas.

 

Sábado – 2 de junio(15.5 millas)

 

Salida – Biblioteca Canovanas. .Carr 185 hasta la PR 3 en Canovanas y continuar hasta Carolina.

OASIS BURGER KING – El Comandante.

Seguir en la PR 3 hasta la Ave. Muñóz Rivera en Rio Piedras. Continuar hacia la Ave. Piñero hasta las oficinas del Tren Urbano.

Domingo-3 de junio (15.5 millas)

Salida – Oficinas del Tren Urbano seguir Ave. Piñero hacia la Ave. San Patricioen Guaynabo. Continuar toda la Ave. San Patricio hasta el cruce con la Carr. 165 continuamos por la Carr 165 pasando Cataño.

OASIS – marginal GASOLINERA AMERICAN 

Luego continuar hasta llegar ala intersección con la Carr. 167. Doblar a la izquierda, continuar hasta la Carr.867, Ave. Sabana Seca pasando por el centro de gobierno hasta llegar a la Carr165 nuevamente. Entrar al pueblo de Toa Baja hasta el Parque de Pelota.

 

Lunes- 4 de junio (18.8 millas)

Salida – Parque de Pelota por la Carr 165 hasta la Carr. 2

OASIS MUEBLERIAS BERRIOS

Continuar hasta la intersección de la Calle Main Norte hasta la Ave. Main Oeste– doblar a la derecha hasta Plaza del Sol y continuar en la 167 por el pueblo hasta la Carr # 2 – doblar a la derecha hasta la Ave. Betances entrando por la Nissan hasta llegar a la Carr. 167. Continuar hasta el Rexville Town Center.

OASIS NOCTURNO – DORAL BANK

Salir por la Carr. 199 hasta el Bayamón Soccer Complex – doblar a la derecha hasta la Ave. Santa Juanita. En Nieves BBQ. doblar a la izquierda por todala Ave. Santa Juanita hasta llegar nuevamente a la Carr. 167 en el Res. La Alambra y doblar a la derecha hasta la Carr. # 2 y continuar hasta el Coliseo Rubén Rodríguez. Aquí se hará un circuito en la cuadra donde se encuentra el Tribunal, el Estadio y el Coliseo.

OASIS – Coliseo Rubén Rodríguez hacer un descanso hasta la hora de salir para San Juan.

Martes – 5 de junio (8.1 millas)

 

Salida – Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón hacia la Carr #2 hasta llegar a la Ave. Roosevelt. Continuar por toda la Roosevelt hasta llegar a Plaza Las Américas y bordear el centro comercial hasta llegar Kmart. En la Calle Calaf continuar hacia Ave. Muñóz Rivera – doblar a la derecha por la Zona Bancaria hacia La Ave. Franklin Delano Roosevelt hasta llegar a Telemundo y ENTRAR POR EL FRENTE!!!. Llegamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *