Juan Luis exaltará merengue y bachata en concierto “a son de guerra “ en el olímpico

Juan Luís Guerra exhaltará el merengue y la bachata, en su próximo concierto en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de esta Capital, “porque son dos ritmos nuestros que han marchado unidos y debemos sentirnos orgullosos de ellos”, dijo con satisfacción el gran artista dominicano, durante el encuentro de prensa auspiciado por la empresa telefónica Orange, que patrocina el concierto a presentarse el próximo 16 de junio. La actividad estuvo encabezada por el señor Jean Michel Garrouteigt, CEO de Orange Dominicana y por el propio Guerra.

El show, pautado para las 8.30 de la noche, reunirá a Juan Luis Guerra y su 4-40, con el público dominicano. La producción escénica “AsondeGuerra” viene de presentarse con gran éxito en más de 10 países, incluyendo a Australia. Juan Luís es el artista dominicano que mas presentaciones ha hecho en el Estadio Olímpico, y siempre a casa llena.

Durante la rueda de prensa, el autor e intérprete de “La Llave de mi Corazón”, enfocó diferentes temas a instancias de los periodistas presentes: – Dio Gloria a Dios por el hecho de que los ministros cristianos dominicanos, pueden ya oficiar matrimonios. – Destacó la evolución y el desarrollo que a nivel internacional están experimentando el merengue y la bachata. – Manifestó que fue una experiencia maravillosa, compartir la experiencia de producirle un disco a Juanes. – Agradeció a Dios el haberle hecho músico, para glorificarlo con ella. “es el regalo mas grande que me ha hecho”. – En cuanto a su opinión sobre los matrimonios Gay, dijo que “ el ser humano tiene diferentes expresiones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *