LF atribuye triunfo de Danilo y PLD al buen manejo económico; agradece al pueblo respaldo

República Dominicana.- En su primera aparición en público luego de las elecciones del pasado domingo, el presidente Leonel Fernández expresó este jueves su agradecimiento al pueblo dominicano por haber elegido nuevamente en el poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tras destacar que el presidente electo, Danilo Medina, es un miembro fundador del PLD, el mandatario destacó las cualidades personales y políticas que lo adornan. Fernández atribuyó el triunfo electoral de Medina y del PLD “al buen manejo de la economía y de las medidas aplicadas por el gobierno en los últimos cuatro años para sortear con éxito la crisis económica internacional”.

El jefe del Estado habló en el sector de Villa Linda, el distrito municipal de Pantoja, donde dejó inaugurada una escuela de tres niveles, un centro parroquial y el asfaltado de varas, con lo que dio inicio al programa de inauguraciones de más 100 obras que dejará en funcionamiento en los próximos tres meses.

Fernández también dejó en funcionamiento otra escuela en Los Girasoles, ambas construidas a un costo de 88 millones de pesos.

Los nuevos centros educativos, que beneficiarán a más de mil 200 estudiantes, son la Antonio del Monte Bello, en Los Girasoles, y la Johanny Alcántara, en Pantoja, que aportan 22 nuevas aulas al sistema educativo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *