Sector Externo de NY: Felicita la victoria del presidente electo Danilo

El Ing. Germán de León, Coordinador General del Sector Externo del Nueva York, felicita a nombre del poderoso Sector Externo de NY, al presidente electo Lic. Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, electa vicepresidenta de la República Dominicana, en las elecciones de ayer 20 de mayo.

Enhorabuena, también felicitamos al pueblo dominicano por la prudencia, civismo y el gran deseo de que el país siga adelante y bajo la dirección de un partido que tiene vocación y condiciones de gobernabilidad como es el Partido de la Liberación Dominicana, PLD. También felicitamos a nuestro presidente Dr. Leonel Fernández, por ser un estadista cívico, tolerante y coherente con la democracia dominicana. Expresó el coordinador general del sector externo de NY.

Indicó Germán de León, hoy el pueblo dominicano, al igual que los dominicanos que residimos en el exterior, estamos de fiesta nacional, y orgulloso porque ha triunfado el candidato de la esperanza, el desarrollo y el porvenir de un pueblo que lucha para seguir por el camino de progreso, la paz y la armonía entre la familia dominicana. Damos gracias a Dios que fue unas elecciones sin trauma ni muertes. Reportó el periodista Amín Cruz.

«Los incidentes registrados no ensombrecen para nada la fiesta cívica que celebramos hoy, además, hacemos un llamado a la calma, a la reflexión al pueblo dominicano, para que celebremos con alegría el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Bloque Progresista, Sector Externo y partidos aliados. Hacemos un llamado a todos los desenfrenado y al PRD para que acepte la derrota con civismo, que el pueblo habló y ellos deben y tienen que aceptar públicamente su derrota y unirse decorosamente al júbilo del pueblo dominicano”. Dijo Germán de León, coordinador general del sector externo de NY.

Felicidades Señor Presidente Danilo Medina, la comunidad dominicana en exterior y sobre todo en New York, Estados Unidos se une a su triunfo. El Poderoso Sector Externo de Danilo en NY, celebrará una gran fiesta en su honor y le exhortamos a nuestra comunidad estar atenta para el llamado de esta gran celebración de regocijo y esperanza, de continuar lo que esta bien, corregir lo que está mal y hacer lo que no se ha hecho, en el mejor camino y camino seguro, siempre con el Presidente Danilo Medina y la Vice – Presidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *