Conocerán este martes audiencia dúo Los Pepes

El juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ernesto Everst,  conocerá este martes a las 10:00 de la mañana,  el juicio que se les sigue a los integrantes del dúo  Los Pepes,  acusados por Aris Sabino Medina por la presunta violación de la ley 65-00 sobre derecho de autor,  al alegadamente  plagiar el tema titulado “La vaca”. Los acusados son Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Álvarez González, acusados por Sabino Medina, quien alega que es el autor de referido tema, por lo que se querelló contra el dúo por supuesta violación a la ley 65-00 sobre derecho de autor.

El 24 de enero pasado,  la Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de los intérpretes del dúo luego que Sabino se querellara en su contra,  alegando  que estos interpretan el tema titulado “La vaca” en lugares públicos y privados, sin la debida autorización o contrato con el autor del tema,  violentando así su derecho de autor.

Se recuerda que contra ambos artistas se les levantó  una rebeldía, tras no asistir a un juicio preliminar  que se les sigue por la acusación de  plagio.

Los intérpretes de dembow acudieron al tribunal, luego de darse cuenta  que estaban siendo buscados por  la Policía,  con orden de arresto de parte de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *