Hipólito dice haría gobierno de concertación nacional

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó anoche que si gana las elecciones de mañana hará un Gobierno de Concertación, por lo que llamó a   Danilo Medina, candidato del PLD,   y a los demás candidatos a  compartir  el compromiso de trabajar unidos para enfrentar  con eficacia los grandes problemas nacionales.

Mejía se dirigió anoche al  país por una cadena nacional de radio y televisión y aseguró que ganará las elecciones de mañana.

“Desde ahora invitamos a Guillermo Moreno, a Max Puig, a Eduardo Estrella, a Julián Serulle y a Danilo Medina a compartir con nosotros el compromiso de trabajar juntos para hacer un Gobierno que enfrente con eficacia los grandes problemas”, dijo Medina.

El candidato presidencial del PRD dijo  que se necesita  un cambio para que  empresarios y productores tengan acceso a financiamiento, a energía eléctrica,  seguridad jurídica,  para erradicar el miedo, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, el crimen, la impunidad y que derrote a quienes buscan mantenerse en el poder a cualquier precio.

“A este pueblo nadie podrá comprarle su voluntad de cambio. Somos el amanecer y nunca la noche venció al amanecer. Somos la esperanza y nunca un problema ha vencido la esperanza”, dijo Mejía.

Agregó que los dominicanos son  inteligentes y justos,  que saben muy bien que él  representa  el cambio verdadero y la esperanza de vivir en un mejor país.

“El 20 de mayo, salgamos a las calles con entusiasmo y sin miedo, a participar  masivamente en esta jornada electoral, con la fe puesta en el futuro y en un mejor destino.

“El Gobierno de unidad nacional que presidiremos a partir del 16 de agosto descansará en el apoyo a los sectores productivos generadores de riquezas y en una política social que promueva el desarrollo humano y ayude a superar la exclusión social”, dijo Mejía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *