JRSC pide jóvenes Bloque Progresista trabajar duro en lo que resta elecciones

 El dirigente de la Juventud  Reformista Social Cristiano (JRSC), Raúl Negrón, exhortó hoy a los jóvenes de los partidos y movimientos que conforman el Bloque Progresista arreciar el trabajo en esta recta final de las elecciones del próximo domingo, con el propósito que el candidato presidencial Danilo Medina gane arrolladoramente los comicios para que el país continúe por el sendero del progreso, el bienestar y la estabilidad económica.

Consideró que la juventud de todos los partidos que respaldan el binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández debe permanece activa en la conquista de votos para asegurar el triunfo el 20 de mayo.

«Tenemos que trabajar sin descanso día y noche en estas últimas horas que faltan para las elecciones. No nos podemos dormir en los laureles», agregó.

Afirmó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está buscando los tradicionales votos de los reformistas casa por casa, como lo ha instruido sabiamente el presidente de este partido, Carlos Morales Troncoso, para decidir  en primera vuelta las elecciones a favor de Medina.

Negrón sostuvo que Medina ganará abrumadoramente los comicios porque es el candidato presidencial más potable con que cuenta el país, y el que garantiza el progreso y el desarrollo del pueblo dominicano y no el retroceso.

«Danilo y Margarita representan el verdadero cambio y por esa razón la mayoría del pueblo dominicano les dará dl apoyo en las urnas «, resaltó.

Reveló que tanto la direccion como la base del PRSC están inmersos en los trabajos proselitistas en la capital y pueblos del interior, para obtener los votos que marcarán la diferencia en los comicios del próximo domingo, y por tal razón es que «pedimos a los jóvenes del Bloque Progresista que desmayen en la recta final de la campaña electoral para que Medina gane en primera vuelta».

Recordó que Morales Troncoso y los demás dirigentes del PRSC han venido recorriendo el país orientando a los reformistas de que deben votar en la casilla número tres de la boleta electoral “para que el PRSC sea decisivo en estas elecciones a favor de la candidatura de Danilo Medina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *