Identifican oficial vigila sede diario digital

Tras una intensa labor de investigación, se determinó que es un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a quien le hicieron un préstamo bancario de un millón y medio de pesos, la persona que desde el pasado mes merodea las instalaciones del diario digital elsiglo21.

Los ejecutivos del diario tomaron la placa de la persona que casi a diario acude las instalaciones del periódico a preguntar por quienes trabajan en el lugar y por las armas que utiliza el servicio de seguridad, determinándose que se trata del teniente de la FAD Jorge David Uyoa Ramos.

Tras tomarle la placa del vehículo y hacer las averiguaciones de lugar, se determinó que el oficial Ulloa (sic) Ramos recibió un préstamo por un millón 595 mil pesos de una institución bancaria.

Uyoa Ramos, quien figura como propietario de la yipeta Toyota 4Runner placa G200958 chasis MROYZ59G000078351 que ha estado merodeando las instalaciones de este medio en la calle Víctor Garrido Puello, reside en el bloque 3 5 C 0033 01, del sector San Lorenzo, de Puerto Plata.

La Policía no ha  ofrecido respuestaa a este periódico acerca de la denuncia sobre la situación creada por las sospechosas operaciones del vehículo propiedad del oficial de la FAD, que con dos personas ha estado indagando sobre la situación de vigilancia del local.

La denuncia fue interpuesta el pasado día cuatro de mayo, dando cuenta de que personeros hasta ese momento desconocidos y que en ocasiones vestían de militar, merodeaban de manera sospechosa las inmediaciones de este periódico.

El teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, de 36 años de edad, nació en Santiago de los Caballeros el viernes 5 de diciembre del 1975.

Se desconocen las razones por las que el militar de la aviación ha estado indagando acerca de la vigilancia e interioridades del local de elsiglo21 en las últimas semanas, cuando recibió en calidad de préstamo la suma de un millón 595 mil pesos.

El más antiguo préstamo bancario del miembro de la Fuerza Aérea que merodea elsiglo21.com, fue en octubre del 2001 por la suma de 25 mil pesos.

Pero coincidencialmente, en el mismo tiempo en que merodeaba con su vehículo las instalaciones de elsiglo21 con propósitos desconocidos, recibió un préstamo bancario millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *