Explosión deja tres personas heridas en Santiago

Tres personas resultaron heridas la mañana de este miércoles, debido a un choque producto de una explosión ocurrida en la calle Sabana Larga, entre La Independencia y la avenida Las Carreras, frente a la empresa Quality Cover, en el centro de  Santiago.

Los lesionados son Rafael Mirabal, de 49 años de edad, José Rafael Reyes, ambos choferes del transporte público y la pasajera Maruja Martínez, de 53 años de edad. Uno de los choferes fue transferido a un centro de salud privado y el otro al Hospital José María Cabral y Báez.

El hecho ocurrió cuando  los tres vehículos  de la ruta A y uno de la ruta U del transporte urbano de Santiago,  chocará provocando el incendió de cuatro vehículos y dejara con quemaduras leves y heridas dos de los conductores.

De acuerdo con las autoridades y técnicos de los bomberos, así como testigos, lospasajeros de los dos vehículos salieron corriendo horrorizado, pero Maruja Martínez en medio del tumulto cayó al pavimento, hiriéndose en una rodilla.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar de la explosión y en menos de 40 minutos controlaron la situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *