DEVELIZAN RETRATO DEL MAESTRO RAMON OVIEDO REALIZADO POR SANTOS CHECO

Dentro del marco de la Exposición-Homenaje, “Iconos en el tiempo” fue develizado el retrato realizado por Santos Checo en honor al maestro de la pintura dominicana Ramón Oviedo; el acto tuvo lugar en el municipio Santo Domingo Este.

Santos Checo, realizó el magistral retrato en un formato 24”x30”, en acrílica sobre lienzo. El cual pasará a formar parte de la colección del Maestro.

Santos Checo, nace en Santo Domingo, República Dominicana. Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) con Separación de Campo en Pintura. Licenciado en Psicología Clínica, realizó Post-grado en Psicoterapia Dinámica, ambos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la actividad, la organizadora del evento, la Licda. Magnolia Villalona, expresó el regocijo por haber hecho   realidad éste merecido homenaje a una gloria de la pintura dominicana, como lo es, el maestro Ramón Oviedo.

Por su parte Oviedo, agradeció el hermoso gesto y dijo: “lo acepto con humildad y gratitud”.

Al evento asistieron familiares del Maestro, autoridades de la provincia de Santo Domingo Este, de la vida política y cultural del país, así como amantes del arte y público en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *