Cientos choferes organizados en PRSC dan apoyo candidatura Danilo Medina

Cientos de dirigentes choferiles reformistas dirigidos por el reconocido sindicalista Alfredo Pulinario Linares (Cambita) ofrecieron este miércoles su respaldo a las candidaturas de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández durante un encuentro en la sede principal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Hablando en representación de los choferes, Alfredo Pulinario Linares expresó que con el apoyo decidido de los choferes reformistas la formula Danilo-Margarita obtendrá un triunfo arrollador en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El dirigente choferil hizo un llamado a todos los choferes reformistas del país y sus familiares a votar en la casilla número tres  por el PRSC, :para sellar el triunfo de nuestros candidatos y garantizar la continuidad del progreso y el bienestar de todos los dominicanos:.

Linares resaltó la formidable campaña que han venido haciendo los choferes de esa organización en los carros y autobuses públicos en todo el país promoviendo el voto colorao para las elecciones del 20 de mayo.

“Con los miles de votos que aportará el PRSC a la candidatura de Danilo Medina, no cabe duda que la victoria está asegurada”, agregó.

Resaltó que en los actuales momentos el Partido Reformista se encuentra fuertemente unificado bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Morales Troncoso.

MARINO BERIGUETE

En el encuentro también habló el coordinador técnico de campaña del PRSC, doctor Marino Berigüete, quien valoró el trabajo que realizan los choferes organizados en el reformismo.

“Los choferes representan un sector importante muy bien organizado, de manera que tiene la estructura para sumar muchos votos en la casilla número tres del PRSC”, apuntó Berigüete.

Se comprometió en nombre del presidente del partido a interceder en el próximo gobierno de Danilo Medina para que el reclamo de mejoría de la clase choferil sea atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *